FAQ
General
Realizamos reposiciones con mucha regularidad. Cuando tu talla no está disponible en un modelo, puedes inscribir tu correo electrónico para ser notificado cuando vuelva a estar disponible.
Nuestros modelos se agotan rápidamente debido a la alta demanda. En nuestras páginas de Instagram y Facebook, podrás encontrar nuestras novedades y reposiciones.
Nuestras tallas van desde la 36 hasta la 41.
Nuestros modelos tienen un tallaje estándar. Si estás entre dos tallas, te recomendamos elegir una talla más grande; de lo contrario, elige tu talla habitual. Puedes consultar nuestra guía de tallas en el siguiente enlace: [Guía de Tallas].
Nuestros pagos son seguros y puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard, PayPal, o con Scalapay para dividir tu compra en 3 pagos con tarjeta. Más información en nuestra página: [Pago Seguro].
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico en: sav.casual@gmail.com y por teléfono al (+33) 06.42.38.24.36, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.
Pedido
Los plazos de entrega dependen de tu destino y del método de envío seleccionado:
- Punto de recogida: 2 a 3 días laborables
- Domicilio: 2 a 3 días laborables
Costos de envío para España:
Punto de recogida: 4,99 €
Domicilio: 6,99 €
Recibirás notificaciones por correo electrónico en cada etapa de tu pedido. También puedes rastrearlo en tiempo real en este enlace: Seguimiento de Pedido.
Si estás ausente, el transportista intentará una nueva entrega al día siguiente (excepto en entregas con Colis Privé). Si la ausencia persiste, el paquete se dejará en un punto de recogida o en un lugar seguro.
Devoluciones
Para devolver un artículo, debes utilizar nuestro portal de devoluciones.
- Cambio rápido: Cambia tu artículo por otra talla, color o producto diferente.
- Vale: Recibe un vale válido por 1 año.
- Reembolso: Obtén un reembolso en el mismo método de pago utilizado.
- Para pedidos superiores a 69,00 €: Los costos de devolución son gratuitos.
- Para pedidos inferiores a 69,00 €: Se descontarán 8,90 € del reembolso.
Si optas por un vale de crédito en tienda, los costos de devolución son gratuitos.
El número de pedido está en el albarán incluido en tu paquete. Si no lo encuentras, revisa los correos electrónicos de confirmación del pedido.
No, es obligatorio usar el portal para que la devolución sea aceptada y procesada. Ninguna devolución será aceptada sin seguir este procedimiento.